Software Industrial

En Montega estamos en constante evolución

Siempre buscamos métodos para mejorar los procesos de fabricación de nuestros clientes.

Por ello, hemos creado un departamento de desarrollo de software informático dedicado a la innovación.

Creamos software industrial a medida, acorde a las necesidades de nuestros clientes y diseñado para que se adapte a sus distintos sistemas operativos y plataformas.

Contacta con nosotros

El software industrial le permite optimizar y automatizar los procedimientos de la industria, así como organizar las instalaciones de fabricación y acelerar los plazos de entrega.

El software industrial también integra diferentes sistemas como la prevención y la seguridad, la contabilidad, los presupuestos, los recursos humanos, las relaciones con los proveedores y los clientes, la logística o las ventas; lo que facilita la cohesión de la información y el acceso a la misma.

Con nuestras soluciones de software industrial trabajamos en la digitalización de una planta de producción. Esto permite captar en tiempo real los datos del proceso de fabricación e incorporar diversos elementos que intervienen en la producción industrial para conectarlos y centralizarlos.

Este programa es crucial para tener un control absoluto de todas las órdenes de producción y distribución. También permite trabajar de manera más sincronizada con el resto del equipo y reducir el tiempo dedicado a cada tarea.

Si necesitas más información sobre nuestro servicio de Software Industrial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Funcionalidades clave del software industrial::

Software para la medición de KPIs:

El software de KPIs (indicadores clave de rendimiento) se utiliza para medir el rendimiento de tu empresa.
El objetivo de un sistema de medición de KPIs es dar información en tiempo real…

Nuestro software es capaz de:

De este modo, se podrán obtener consultas rápidas con respuestas inmediatas que incluyan los datos solicitados, que es un componente crucial y donde reside el mayor valor de un buen sistema de medición de KPIs.

Requerimientos de un software para generar en tiempo real la medición de KPIs:

En Montega, a través de nuestro servicio de consultoría y desarrollo de software nos dedicamos a proporcionar soluciones personalizadas que ayuden a que los procesos industrializados rindan más eficazmente, por lo que nos concentramos en personalizar nuestros servicios a cada cliente.

Si necesitas más información sobre nuestro servicio de Software Industrial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Subscríbete a nuestra newsletter